sábado, 16 de julio de 2016

Cartas de amor: El desamor.

No tan querido amor mío.
No se por qué lo hiciste, no se que te llevó hasta el punto en que estamos ahora y lo cierto es que tampoco se si alguna vez me quisiste. Por eso te escribo y espero que sepas no te mando estas palabras para recuperarte, ya no quiero hacerlo.
El amor es bello, pero entre nosotros es pasajero, fugaz y efímero. Nos conocimos por accidente, nos tropezamos con la vida del otro sin darnos cuenta y me enamoré al instante, sin pensarlo, sin querer. Tal vez para ti no fue lo mismo, aun así me invitaste a salir, me colmaste de atenciones y me dejaste creer que así era.
Pasamos mucho tiempo juntos y casi sin darme cuenta, fuiste alejándote, dejaste de mirarme solo a mí, empezaste a tener ideas en las que yo no podia participar, a tener sueños sin mí, a volar lejos.
¿Te aburriste de mí? ¿Te diste cuenta de que no me querías? Pero no me dejaste, seguiste haciendome creer que viviamos en ese cuento de hadas, mientras buscabas entre la multitud a otra con la que empezar una nueva historia.
Me di cuenta de que algo no iba bien, pero el amor me cegaba y no me dejaba ver que no importaba lo que intentase, tú nunca fiste mío y ahora lo se. Intenté ceder en todo, creí que era culpa mía, te di todo lo que tenía y un poco más si pude, pero era tarde, abria sido tarde incluso el día que tropezamos, nunca me quisiste y sigo preguntandome por qué te aferraste a mí aun sabiendo que terminarias marchándose.
Con el tiempo deje de ser yo misma, me convertí en tu sombra pensando que el amor es sacrificio y no me equivocaba, pero el sacrificio a de ser cosa de dos no de un corazon solitario enamorado de uno que ya voló lejos. Me dejaste undirme, permitiste que creyese en mi culpabilidad y que solo por mi causa habiamos perdido esos momentos juntos y ahora se que no es así. Que fue culpa de los dos, pero más tuya que mía. Te diste cuenta mucho antes que yo que nuestro tren iba a descarrilar y no pisaste el freno a tiempo.
Pero el tiempo es justo y sabio con algunos y conmigo lo fue. Me hizo ver mis errores, quere recuperar mi ser,  aprender a ser cerrajera para liberar mi corazon de la jaula en la que lo encerraste y manualidades para pegarlo ya que lo habías destrozado lo conseguí, lo rescaté y lo reconstruí a pesar te ti, de tus insistencias, de tu negativa a perder a pesar de que no había nada que ganar. Lo conseguí.
Yo no te quiero, el amor se fue, tú lo echaste de nuestras vidas, o más bien de la mía, porque en la tuya nunca lo dejaste entrar y me costó comprender que nadie va a quererme más que yo misma y que las preguntas que planteé al principo de la carta no tienen importancia, no quiero que contestes, ya no me importa porque soy libre y mía, solo mía.
Solo quiero que sepas, para que no la destroces a ella también, que el amor es entregar sin esperar nada a cambio, que es un conjunto de sentimientos irremediables y que debes sentirlos para saber que es amor de verdad. Ya no te quiero y por ello puedo mirar atrás y sentir alegría al recordar nuestros buenos momentos, que no fueron pocos y olvidar los malos que también fueron muchos y más recientes.
No tan querido amor mío, amor de olvido, desamor mío, espero que me olvides, espero que te enamores de alguien de verdad y a pesar de lo.que creas, espero que esa persona se enamore de ti y no te hagan a ti lo que tú me hiciste a mi.

Ya sin cariño.
La que nunca fue tu amor, pero si una mariposa soñadora.

martes, 28 de junio de 2016

Cartas de amor: el sacrificio del amor.

Querido amigo mío.
Te estarás preguntando por qué te escribo en lugar de hablarte directamente, y la respuesta, aún que parece simple, es mucho más compleja de lo que imaginas. Ni si quiera se por dónde empezar, tal vez lo mejos sea empezar por el final.
Hoy te vi. Acababas de llegar al aeropuerto y parecia que las maletas pesaban mucho, se te notaba cansado y al reconocerte entre la miltitud, primero sonreí, antes de preocuparme por tu derrotado aspecto.
Por un segundo miraste en mi dirección y sonreiste tú también. Pensaba que me mirabas y quise salir corriendo a abrazarte, pero al ver la verdadera dirección de tu mirada lo entendi. Fue en ese momento cuando lo supe y decidí escribir.
Si estás leyendola ahora, yo ya estaré lejos y me gustaría que no te preocupases, o que al menos con el tiempo los recuerdos que compartimos te hagan sonreir.
No me mirabas a mí, si no a ellos. Tu hermano y su mujer te esperaban con sus hijos y a diferencia de mí, ellos si corrieron en tu dirección, gritando tu nombre, riendo felices mientras el resto de tu familia se dedicaban miradas cómplices, se abrazamas y disfrutaban del momento compartido.
Yo quería todo eso para mí ¿Tú no? Siempre deseé tener a alguen que me abrace de esa manera, alguien que me permita apoyar mi cabeza en su hombro y me haga sentir segura, alguien que me dedique esas miradas llenas de amor mientras vemos corretear a nuestros hijos, alguien a quien amar y que me ame. Pero no puedo tenerlo, estoy rota por dentro. Tengo una herida muy profunda que no deja de sangrar. La vida, mis actos, sus consecuencias... estas cosas me impiden conseguir lo que más deseo, es mi castigo, pero no el tuyo.
Vi tu cara al mirar a esos niños, vi la alegría en tú mirada y de repente ya no parecias cansado, las maletas no parecian pesar. Por el contrario se te veía más joven, lleno de energía y con tanto amor. Confieso que tuve que apartar la mirada para no llorar.
¿Cómo he podido estar tan ciega? ¿Cómo pude no darme cuenta antes de lo que estábamos haciendo? Creí que era un juego al que los dos podíamos jugar, pero se nos ha ido de las manos. Yo ya no se amar como te mereces y te mereces todo lo que no te puedo dar, por eso se que hago lo correcto al escribir en lugar de hablar.
Solo somos amigos. Es lo que siempre he dicho y ahora creo que era más para convencerme a mí que a los demás. Hacemos muchas cosas juntos y con el tiempo me acostumbré a todo lo que teníamos y decidí no pensar mucho en ello. Ahora veo el error y por eso me he marchado. Nunca llegue a decirtelo, nunca más lo volverás a escuchar de mí. Me he enamorado de ti.
Pero esto no es bueno. Dentro de mí solo hay dolor, sufrimiento, angustia, rencor y más dolor. No sirvo para hacerte feliz y hasta esta mañana no lo entendi.
Yo siempre quise una familia, pero mi sueño se desplomó y murió en mis manos, ahora solo soy una sombra de lo que fui, ahora he aceptado que no puedo ser feliz. Por eso me voy de tu vida, porque mientras esté en ella no buscarás a nadie más y si lo hicieses, verlo me terminaría de rematar. Este es mi sacrificio de amor, esto es lo que estoy dispuesta a hacer por ti, sin lugar a dudas prefiero que seas feliz sin mí, en lugar de infeliz conmigo.
Te conozco lo suficiente como para saber lo que estarás pensando ahora, me estarás llamando cobarde en tu mente y farfullando que debí dejarte decidir a ti, pero abrias hecho lo mismo que he hecho yo. Habrias escogido el camino que fuese mejor para el otro antes de pensar en ti. Ahora maldices en silencio porque sabes que tengo razón ¿Ves? Dejamos que el juego se nos fuese de las manos, dejamos que el pasado se escondiese en un rincón, esperando para salir en el momento propicio. Fuimos lejos y aún así no llegamos a ninguna parte.
Tendrás muchas preguntas, me odiaras a ratos por no decir que te quiero antes de desaparecer, querras buscareme para gritarme a la cara y abrazarme después. Lo se. Solo con mirarte lo se. Pero no voy a permitirlo, no me encontrarás, este es el fin para lo nuestro, un nosotros que realmente no sucedió nunca y por todo lo que vivimos, por esos momentos junto a ti que no merezco, espero que después de la rabia llegue la aceptación y con el tiempo solo sean recuerdos que hagan aflorar esa sonrisa en tús labios, esa que me hacía soñar con que tal vez podía llegar a suceder.
El mundo es cruel y despiadado con personas como yo y por ello no pienso arrastrarte conmigo. Solo acepta que se acabó y piensa en mí como en una bruma pasajera, hasta que algún día otra mujer te haga dejar de pensar en mí.

Con todo mi amor, tuya siempre. Tu pequeña mariposa soñadora.

miércoles, 6 de abril de 2016

Mi lugar

No a todos nos gusta lo mismo, no todos podemos tener lo que queremos, pero siempre hay algún lugar escondido, recóndito y tan perfecto que a penas lo creemos y suele estar a nuesto alcance pero no hacemos caso, estamos tan acostumbrados a él.
Siempre he vivido rodeada de campo y siempre supe que era bonito, pero nunca lo valoré, nunca me paré a respirar profundamente, a ver las flores a mi alrededor, a mirar la hierva y notar el tacto del rocio mañanero.
Pero por suerte las cosas pueden cambiar y en un momento inesperado encontre el paraiso al lado de casa, encontre tranquilidad, armonía, belleza y todo a dos pasos. Ha sido una sorpresa, pero una agradable y que me gustaría compartir.
Espero que tengais tanta suete como yo y encontreis un lugar como el que he encontrado yo.

(No se por qué no me deja adjuntar la foto)

lunes, 7 de marzo de 2016

Releer y descubrir

Si buscas en el diccionario la definición de releer, seguro que encontrarás algo como: volver a leer algo ya leido.
Pero yo prefiero asemejarlo a redescubrir, a recordar o volver a volar. Releer un libro que ya has leido es darte cuenta de cosas que no viste la primera vez, es volver a ese mundo que dejaste atrás, es recordar cosas que olvidaste, es una vida en otra vida, es sentirte nuevamente allí.
Un mundo inolvidabe para mí es el de Harry Potter, que son duda será para muchos una historia inolvidable y especial. He vuelto a empezar a releer esta increible y fantástica historia que me transporta a un nuevo mundo de magia, ilusión y fantasía.
Para mí Harry Potter es especial, es parte de mi infancia y de mi vida y aún que son libros para niños, yo vuelvo a ser una niña cuando lo leo, hasta descubro cosas nuevas o que no recirdaba. Para mí esta historia ha escapado a la imaginación de su autora y ha volado a las mentes de imaginación de todos aquellos que hemos tenido la suerte de crecer con ella.
Por ello, a quién lea esto y si no ha leido Harry potter, se lo recomendo, no solo por ser una historia fantástica, si no por transmitir valores y unidad. También espero que recuerden que cada libro está hecho para una franja de edad diferente para que los leyesen a lo largo de su vida y que si creen que es infantil, intenten seguir leyendo y llegará el momento en que te alegrarás de haberlo hecho. 😊

miércoles, 3 de febrero de 2016

Me doy por vencida.

Me rindo. Renuncio a vivir así. A los engaños y las mentiras, a la desesperación y la fatiga, dimito de esta sensación de agotamiento, del mal estar del no saber, de la incertidumbre y el temor.
Me despido con quince días de antelación, como marca la ley, me marcho del pueblo de las intrigas, los rumores y los favoritismos. Ha ganado el desadosiego, ha podido con todo lo positivo. Dejo de una vez por todas este no saber esta agonía, este asquerosa desesperación.
Me doy por vencida, el resto del mundo gana, ya no me esforzaré por tener o por hacer porque ¿Para qué? Al final los esfuerzos se los lleva el aire y el único que consigue lo que no se merece es el que no lo pidio.
Pues esto es todo mundo, ya no pienso jugar a tu juego, ahora voy con mis propias reglas. Has vencido y lo único que me queda es aceptar que eres cruel con la gente buena y esperar que en el futuro tengas tu merecido y si eso pasa. Espero estar ahí para verlo y poder por fin sentirme bien.
Me doy por vencida esta vez. Pero esperaré, esperare mi turno y cuando me llegue... Cuando llegue preparate.

lunes, 25 de enero de 2016

Siete años para pecar de Sylvia Day

Es un libro que me ha sorprendido gratamente y es que aunque parezca una historia de amor convencional, no lo es.

En principio encontramos a unos personages que ya tienen una historia, aunque no en común y no son historias normales o agradables, lo que hace de nuestros protagonistas unos sufridores y perfectos para dar pie a miles de historias (aunque la autora se centra solo en el problema de ella, ya que en la época en la que está basado el libro, los hombres podían y hacían lo que querían).

A este caldo de cultivo, le añadimos que ella está prometida a otro, que él es más joven que ella y que además no está a su altura debido a las circunstancias de su nacimiento (es el cuarto hijo. No olvidemos que toda está historia esta basada en otro siglo y que el que ereda título y fortuna es el primogénito) ademas de su desaforrunado encuentro en el bosque en el que ella presencia una erótica escena entre él y otra mujer, una mujer casada con otro.

Pero la verdadera historia comienza cuando el perfecto marido fallece y le lega a ella una plantacion de azucar en Jamaica.

Hasta aquí puedo leer. Si seguís leyendo sabed que esto es SPOILER.

La sorpresa del libro, a mi parecer y que se sale un poco de los cánones del perfecto libro romántico de época es que ella se casa con otro y es feliz, disfruta de su marido en todos los sentidos y no solo eso, si no que le quiere. Tal vez no sea un amor romántico pero al menos se ve que hay cariño en la pareja y es él, nuestro protagonista el que no se casa esperándola.

Otra de las sorpresas es la historia de nuestro galán, que a diferencia de otros libros que he leido, este no es un duque adinerado, o un lord. Es el hijo bastardo de el amante de su madre, además de ser el cuarto en la cadena de sucesión del que lo reconoció como hijo.

Por último, en casi todos los libros o en todos los que he leido con esta temáticas, al final se casan y tienen hijos para perpetuar el linaje, pero en este caso ella es estéril.

Esto no tiene que ser un problema dado que él no es heredero y no tiene un linaje que perpetuar. Pues no va así la cosa. Esto cambia drásticamente cuando sus tres hermanos mayores mueren y todo recae sobre sus hombros.

¿Y ahora qué? Todo esto pasa mientras ellos estan de viaje en un barco y allí es donde todo surge o más bien renace de sus cenizas. También y mientras ellos estan lejos, en tierra firme la hermana y el cuñado de la prota no son felices.
La primera está casada con un hombre al que amaba pero que ahora la maltrata y el segundo (que es cuñado por ser hermano del marido) está enamorado de ella, pero es una mujer casada y solo puede ayudarla y mirarla desde la distancia.

Esta historia, a mi parecer esta inconcluda. Pensaba que sacaría un lubro con la relación de estos dos personajes, pero de momento nada.

Siguiendo con el hilo anterior. Al volver a tierra firme la realidad les golpea. Ella se ecuentra a su hermana embarazada y demacraza por culpa de su esposo y a su cuñado desviviendose por ella, sin poder hacer nada en realidad y él se da de bruces con todas sus nuevas responsabilidades.

Ninguno estaba dispuesto a renunciar al otro hasta que ella se entera de la situación y se da cuenta de que ella no puede darle un heredero, por lo que decide dejarle. Cosa que al prota no le hace ni la más mínima gracia y no lo acepta.

Mientras él busca la forma de convencerla, la hermana vuelve a tener una pelea con el marido que acaba pegandose un tiro y la hermana del protagonista (a la que no se le presta atención ya que al ser chica no tiene derecho a nada) se queda embarazada, dando así una solución a nuestros desdichados heroes, ya que de este modo eel hijo de ella puede heredar en caso de que ellos no tengan hijos.

Y así termina todo el conflicto principal y les deja ser felices. La hermana se queda supuestamente con el cuñado pero no está la relación del todo definida, aunque ya antes se dijeron palabras de amor, pero ella está de luto.

Mientra ellos han dejado atrás el incidente del bosque ( que sucede por que él se prostituye) los problemas de ella para confiar por que su padre la malteataba y cualquier dilema con respecto a los hijos.

Y como era de esperar todo tiene un final feliz.

Bueno, en mi opinión es algo diferente y me ha gustado leer, porsupuesto en todo lo escrito me he saltado muchas cosas y detalles que son importates en la historia y que para saber, debéis leer.

martes, 19 de enero de 2016

Grand Line University de Soulkr - Camisetas Pampling.com

Grand Line University de Soulkr - Camisetas Pampling.com: Grand Line University de Soulkr a la venta en Pampling.com, con una tirada limitada y exclusiva. En Pampling
encontrarás las camisetas mas divertidas y originales de la red!
siguenos en facebook.com/pampling