lunes, 7 de marzo de 2016

Releer y descubrir

Si buscas en el diccionario la definición de releer, seguro que encontrarás algo como: volver a leer algo ya leido.
Pero yo prefiero asemejarlo a redescubrir, a recordar o volver a volar. Releer un libro que ya has leido es darte cuenta de cosas que no viste la primera vez, es volver a ese mundo que dejaste atrás, es recordar cosas que olvidaste, es una vida en otra vida, es sentirte nuevamente allí.
Un mundo inolvidabe para mí es el de Harry Potter, que son duda será para muchos una historia inolvidable y especial. He vuelto a empezar a releer esta increible y fantástica historia que me transporta a un nuevo mundo de magia, ilusión y fantasía.
Para mí Harry Potter es especial, es parte de mi infancia y de mi vida y aún que son libros para niños, yo vuelvo a ser una niña cuando lo leo, hasta descubro cosas nuevas o que no recirdaba. Para mí esta historia ha escapado a la imaginación de su autora y ha volado a las mentes de imaginación de todos aquellos que hemos tenido la suerte de crecer con ella.
Por ello, a quién lea esto y si no ha leido Harry potter, se lo recomendo, no solo por ser una historia fantástica, si no por transmitir valores y unidad. También espero que recuerden que cada libro está hecho para una franja de edad diferente para que los leyesen a lo largo de su vida y que si creen que es infantil, intenten seguir leyendo y llegará el momento en que te alegrarás de haberlo hecho. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario