sábado, 16 de julio de 2016

Cartas de amor: El desamor.

No tan querido amor mío.
No se por qué lo hiciste, no se que te llevó hasta el punto en que estamos ahora y lo cierto es que tampoco se si alguna vez me quisiste. Por eso te escribo y espero que sepas no te mando estas palabras para recuperarte, ya no quiero hacerlo.
El amor es bello, pero entre nosotros es pasajero, fugaz y efímero. Nos conocimos por accidente, nos tropezamos con la vida del otro sin darnos cuenta y me enamoré al instante, sin pensarlo, sin querer. Tal vez para ti no fue lo mismo, aun así me invitaste a salir, me colmaste de atenciones y me dejaste creer que así era.
Pasamos mucho tiempo juntos y casi sin darme cuenta, fuiste alejándote, dejaste de mirarme solo a mí, empezaste a tener ideas en las que yo no podia participar, a tener sueños sin mí, a volar lejos.
¿Te aburriste de mí? ¿Te diste cuenta de que no me querías? Pero no me dejaste, seguiste haciendome creer que viviamos en ese cuento de hadas, mientras buscabas entre la multitud a otra con la que empezar una nueva historia.
Me di cuenta de que algo no iba bien, pero el amor me cegaba y no me dejaba ver que no importaba lo que intentase, tú nunca fiste mío y ahora lo se. Intenté ceder en todo, creí que era culpa mía, te di todo lo que tenía y un poco más si pude, pero era tarde, abria sido tarde incluso el día que tropezamos, nunca me quisiste y sigo preguntandome por qué te aferraste a mí aun sabiendo que terminarias marchándose.
Con el tiempo deje de ser yo misma, me convertí en tu sombra pensando que el amor es sacrificio y no me equivocaba, pero el sacrificio a de ser cosa de dos no de un corazon solitario enamorado de uno que ya voló lejos. Me dejaste undirme, permitiste que creyese en mi culpabilidad y que solo por mi causa habiamos perdido esos momentos juntos y ahora se que no es así. Que fue culpa de los dos, pero más tuya que mía. Te diste cuenta mucho antes que yo que nuestro tren iba a descarrilar y no pisaste el freno a tiempo.
Pero el tiempo es justo y sabio con algunos y conmigo lo fue. Me hizo ver mis errores, quere recuperar mi ser,  aprender a ser cerrajera para liberar mi corazon de la jaula en la que lo encerraste y manualidades para pegarlo ya que lo habías destrozado lo conseguí, lo rescaté y lo reconstruí a pesar te ti, de tus insistencias, de tu negativa a perder a pesar de que no había nada que ganar. Lo conseguí.
Yo no te quiero, el amor se fue, tú lo echaste de nuestras vidas, o más bien de la mía, porque en la tuya nunca lo dejaste entrar y me costó comprender que nadie va a quererme más que yo misma y que las preguntas que planteé al principo de la carta no tienen importancia, no quiero que contestes, ya no me importa porque soy libre y mía, solo mía.
Solo quiero que sepas, para que no la destroces a ella también, que el amor es entregar sin esperar nada a cambio, que es un conjunto de sentimientos irremediables y que debes sentirlos para saber que es amor de verdad. Ya no te quiero y por ello puedo mirar atrás y sentir alegría al recordar nuestros buenos momentos, que no fueron pocos y olvidar los malos que también fueron muchos y más recientes.
No tan querido amor mío, amor de olvido, desamor mío, espero que me olvides, espero que te enamores de alguien de verdad y a pesar de lo.que creas, espero que esa persona se enamore de ti y no te hagan a ti lo que tú me hiciste a mi.

Ya sin cariño.
La que nunca fue tu amor, pero si una mariposa soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario